Para el próximo lunes tenemos el control de MATE, así que vamos a darle duro.Hay que hacer las actividades del cuaderno.:
1º Expresa en compleja:
25 689”= | 5 689” = |
14 589” = | 9 856”= |
2º Expresa en incompleja:
3h 58′ 46” = | 5h 7′ 98” = |
45′ 9” = | 5h 25′ 54” = |
3º Realiza las siguientes operaciones:
3h 58′ 46” + 2h 25′ 47”= | 5h 7′ 18” + 2h 25′ 47” = |
45′ 9” + 2h 25′ 47” = | 5h 25′ 54” + 2h 25′ 47” = |
3h 58′ 46” – 2h 25′ 47”= | 5h 7′ 18” – 2h 25′ 47” = |
2H 25′ 47” – 25′ 59” = | 5h 25′ 54” – 2h 25′ 47” = |
También hacemos estos ejercicios del aula virtual:
Matemáticas 510 – MIS COMPETANCIAS PÁG.144
Aquí tenéis el vídeo de “La Estanca”
De CONO, hay que copiar el esquema y hacer el resumen.
Forma: Esqueleto externo dividido en trozos que pueden moverse de forma independiente.
Cuatro subgrupos:
- Insectos:
– Tres pares de patas.
– Algunos dos pares de alas.
– La mayoría vive en tierra firme.
- Arácnidos:
– Cuatro pares de patas.
– La mayoría vive en tierra firme.
– Arañas, garrapatas, escorpiones….
- Miriápodos:
– Muchas patas.
– Terrestres.
– Ciempiés, escolopendra…
- Crustáceos:
– Cinco pares de patas.
– La mayoría vive en el mar.
– Cangrejos, gambas, percebes, langostas, centollos………
Hacemos el minitest del Aula Virtual:
Y acabamos con estos enlaces:
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MAÑANA MÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.