ONE DIRECTION: DE CONCIERTO EN ESPAÑA by Ana Loredana.

La banda juvenil One Direction ha celebrado los días 24 y 25 en el Palacio de Vistalegre en Madrid el último concierto en España de su gira Take Me Home con una actuación repleta de de clichés culturas y plana, que a conquistado a sus seguidores y seguidoras del país.

 Ha sido un espectáculo lineal y sin grandes pretensiones en el que One Direction ha demostrado saber ganarse al público. Guiños a la cultura española, al Real Madrid, un poco de flamenco y un par de palabras bien aprendidas en español han puesto la guinda a un concierto pasteloso, pero suficiente para un público entregado.

Sumida en un batido de decibelios y gritos histéricos, la banda británico-irlandesa ha deleitado al público madrileño con un concierto de 2 horas de duración en el que han tocado más de 20 temas, en el que han destacado versiones de grandes artistas como”one way or another”  de Blondie, un homenaje a capella a Aerosmith con la interpretación de” i don t wanna miss thing” y los solos de Niall Horan, componente del grupo.

 Sin grandes vestuarios ni escenografías, tan solo cantando los cinco componentes del grupo, cubriéndose unos a otros. Así ha aparecido One Direction en Vistalegre. “Madrid, ¿estás preparado?”, han dicho los artistas mientras entonaban “Up all night”, como tema de bienvenida.

 Sobre un escenario, que en ocasiones parecía demasiado grande para estos cinco jóvenes artistas, los componentes del grupo han conseguido ganarse el afecto de sus seguidoras al avanzar por una pasarela y recoger todo tipo de objetos lanzados con cariño.

 Ositos de peluche, banderas, camisetas o delantales. Todo vale si se consigue llamar la atención de Harry, Niall, Liam, Louis o Zayn, que se han mostrado en todo momento muy agradecidos con el público español.

“Nos encanta España. El tiempo cálido y las chicas cariñosas” ha dicho Liam.

 Solo Niall ha demostrado su genio de artista. Cariñoso con el público, ha bailado, cantado y tocado la guitarra. En su juego de vestuario ha llegado a colocarse una camiseta del Real Madrid y ha aparecido en más de una ocasión con gafas de sol de colores.

Entre los “olés” y los gritos de “¡viva España!”, la boy band más célebre del momento, se ha decantado por las baladas. Primero sentados en la plataforma, después sobre las escaleras para terminar agrupados en la pasarela, más cercanos a las “directioners”. 

     one direction

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *