3 comentarios en “El rincón de Eli”

  1. c
    Camino solo mejor que mal acompañado, camino solo el resto fue para otro lado, camino solo ya nadie espera fuera la carrera de sus vidas ha llegado y les condena. El sendero de mi autopista me insta desde otro punto de vista. Siento que mi corazón se enquista, yo te voy a dar una pista, cambio las portadas de otros años por pequeñas entrevistas. Me considero artista por mi esencia un individualista que se alista en su paciencia la lista es corta si uno es egoísta , por eso vendo todo al por menor malabarista de los precios nunca quise ser mayor aunque en el comedor de clase siempre hacía mascarón.
    Los partidos entre rejas suenan aun mejor, después casi la cárcel , me tiré con pincel hacia un papel y puse escape dibujada con fadery con un micro de mier… Pero allí me sentí grande. Esa gente aun me recuerda todo sigue igual riñones filtran peor y el corazon erosionado co roca de mar yo busco confor en un colchon de faquir con puas de metal pero este ilusionista ya no puede mas

  2. Será todo como las palomas que volaban
    será como los niños que jugaban,
    será como las sirenas que cantaban,
    ¿será todo como la primera vez que te vi allí sentada?
    Lo quieres todo ,poco a poco lo tendrás, si miras a lo lejos lo hallarás. Tú me escuchas, yo te oigo.
    No podemos comparar tu sonrisa en tu cara no es la misma en la mía .
    Tu mirada me desborda, me hace llorar en un mar de lágrimas. Me quedaré allí a descansar, cuando mi rosto en tu rostro veas reflejado en el mar, sera porke ese día lo que querias obtendrás.
    Busca y busca. Lo hallarás, princesa mía para mí ,en mi corazón estás tú y nada más .
    Date la vuelta, mírame ya ,escucha mis pensamiento inténtalos captar. Vuela cerca de mí para que en la caída te pueda ayudar. Déjame ir delante cuando te quieran molestar.
    Vuela junto a mí. No te alejes más que, si no, caeré y nunca más me verás.

  3. Tres palabras son ,somos , eres , soy yo .Tres días son lunes, martes y hoy.Tres meses son abril ,mayo y junio. Tres segundos son 1, dos ,y… bomm. Una vida para pensar, una vida para escuchar, una vida para navegar entre los lindos mares del más allá, dos noches para dormir, una para reir, dos más para soñar y la última para … tres meses para decir, dos meses para oir, un mes para sentir y luego una vida entera para escribir . Un verso para leer sentado en tu cama, sentado, un enorme presentimiento y no miento, ni me lo invento cuando digo que lo que siento es un cuento en mil silencios y una explosión de miles de kilómetros inalcanzables millas y grandiosos millones de años de mí y …de ti.Te asombraría que media vida me sirvió para calcular el tiempo perdido y me faltaría la vida para analizar el tiempo ganado. Siento como si mis brazos al extenderse formaran una sombra particular ,y que en medio del campo no hay nada más, me echo hacia atrás. Mi cuerpo en el suelo hace plas. Me despierto y al levantarme ahí estabas, escuchando mis quejidos y mis llantos sin más. Luna llena era ese día, luna vieja sería otro día, luces de colores como luciérnagas veía sin cesar. Hoy clamo a mis antepasados un hermoso lugar, allí donde ellos estén. Hoy aquí no estaré más ,pues mi vida se acaba y me tengo que marchar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *