Sencillamente maravillosa la experiencia. Ha sido una semana intensísima, muy rica en aprendizajes y sensaciones. Juan Ramón Jiménez va a pasar a formar parte de la vida de los alumnos y de los profesores que pasamos estos días por un pedacito de Andalucía. Además, por supuesto, ha nacido una bonita relación con Fontiveros y la Moraña, su instituto, sus profesores.
Punta Umbría, Moguer y la Rábida en Huelva, Puerto de Santa María en Cádiz y Sevilla. Éstos han sido nuestros destinos, excelentemente guiados por Diego y Ana, nuestros monitores. Es casi imposible resumir en unas pocas palabras todo lo disfrutado, así que incluyo unas imágenes de esta fantástica experiencia. Ésta ha sido mi cuarta Ruta Literaria y, como cada vez, uno vuelve un poquico distinto, más vivido. Más vívido.
Aquí van las imágenes anunciadas:
La playa de Punta Umbría En la tumba de Zenobia y Juan Ramón Fundación Rafael Alberti Fontiveros y Cintruénigo en el Puerto de Santa María En el Puerto de Santa María En el Ateneo de Sevilla Junto a la Giralda de Sevilla En la Casa Museo Zenobia-Juan Ramón Lectura en los pinares de Punta Umbría En la Universidad Internacional de Andalucía. La Rábida Monitores y profesores de la Ruta