El año natural empieza el uno de enero, pero para un montón de gente -entre la que me encuentro- el verdadero año nuevo es el uno de septiembre con su “vuelta al cole”. Hoy comienza este año nuevo, este curso nuevo, que para mí va a ser un poco especial, pues estreno mi condición de funcionario, algo bien deseado desde hace mucho tiempo. Poco o nada va a cambiar mi día a día con mis alumnos, que vuelven a ser para este curso de diversificiación.
Comienza pues el curso y espero que sea bueno. Espero, además, que poco se vayan incorporando a la actividad mis “compañeros” blogueros, de los que tanto he aprendido y seguro que seguiré haciéndolo.
Para quien se acerque a estas letras: ¡bienvenidos de nuevo a la actividad! ¡Mis mejores deseos para el nuevo curso!
El día a día no cambia, pero el chute de energía que da esto es la leche. Yo he empezado el curso con las pilas cargadas, tengo tantas ganas de hacer tanto…
Feliz vuelta al cole, Rafa. Seguimos en contacto
¡Cómo odio a los funicionarios! :P Pero enhorabuena, de todos modos…
Por cierto,¿has convencido a quien tenías que convencer de que me deje jugar el partidillo?
Por cierto, me gusta el nuevo formato del blog, pero no me deja suscribirme por correo electrónico, no sé si es problema mío o del blog
¡Silvia! ¡Bienvenida!
Sobre el formato: me vi “obligado” al cambio, pues tras muchos días sin dejarme caer por mi blog, observé estupefacto como WordPress me había hecho un montón de cambios, así que tuve que elegir otra plantilla que no lo descoyuntara todo. Por esto mismo ahora no sé si el tema de la subscripción es cosa del blog o tuya. Sorry.
¡Josepe!
Gracias otra vez por la enhorabuena… mañana te pago un cafecico a ti y a tu “mánayer” para que te deje jugar a baloncesto… jajaja.
Mientras tanto, vamos a ver cómo España le da un repasito a Líbano esta tarde y mañana a Canadá, esperemos, porque si no… mal nos va a ir.
¡Enhorabuena por tu plaza, Rafa! Ahora a centrarse en lo que importa, que son las clases y el blog. Yo llevo todo el verano desconectada del mundo y el aterrizaje de hoy ha sido totalmente forzoso, pero ya estamos a punto.
Saludos y que tengas un buen año.
¡Muchas gracias, Virginia!
Como tú dices: lo que importa, laboralmente hablando (jajaja) son las clases y los alumnos. ¡A por ellos!
Un saludo.
thanks