Pues como indica el logo, participo.
Se trata de un prestigioso premio, ya internacional, dentro de los blogs educativos. La mera participación para mí es ya motivo de satisfacción. En alguna edición anterior LENGUARAZ ya consiguió ser finalista y es algo que tiene cierto mérito, pues sólo unos pocos lo consiguen y cientos los que participan. Aunque suene tal vez algo demagógico me conformo con volver a ser finalista y si llegara a algo más… pues ni idea, la verdad. La alegría sería tremenda.
Por si alguien desea entrar en este blog como participante del concurso y dejar algún comentario sería muy de agradecer. Dejo aquí el enlace:
LENGUARAZ en el Premio Espiral de Edugblogs 2013
Yo también me he presentado al premio de Espiral. Me estoy mirado los blogs de la categoría de reflexión, para aprender y hacerlo mejor.
Me gusta tu planteamiento, tipo de diario, que combina el día a día con la reflexión y las producciones de los alumnos. Es el más cercano al mío que he visto, de momento. Me encanta tu castellano, también.
Gracias, Nuria, por la visita y por tu opinión.
En realidad, me tomo el blog como un espacio de libertad donde publicar aquellas cosas que me importan sobre la docencia y la educación en general. También aprovecho, como has visto, para dar espacio a los chavales y para colgarles algunas actividades o informaciones.
¡Un saludo y suerte!